Testimonials

Excelentes profesionales

Compré en Yupih la habitación completa de mis niños. Debido a la complejidad del proyecto se han tenido que realizar varios ajustes y han respondido con total responsabilidad. La atención al cliente y las explicaciones han sido siempre excelentes demostrando que son excelentes profesionales. Recomendaría 100%.

Ada Martínez
Barcelona
2017-06-14

Gracias Yupih por entendernos

La habitación nos encanta. El color queda más luminoso y bonito que en el catálogo. La cama nido se saca con mucha facilidad y es lo que queríamos, dos camas para usar diariamente y espacio para que los niños jugarán en su habitación. Gracias Yupih por entendernos. Volveremos a confiar en vosotros.

Sandra
Valencia
2017-04-27

Excelente comunicación

Excelente profesionales en el sector. Enseguida entendieron la idea que llevábamos para la habitación de nuestro hijo y nos dieron mil y una ideas para ella. Los conocimos por Internet y a través de una compañera de trabajo que ya los conocía. Ella ya me los recomendó al 100% y no podemos estar más contentos de la decisión. Excelente comunicación con ellos que facilita mucho las cosas. Muchas gracias equipo YUPIH. Mikel está encantado.

Begoña Guarch
Benicarló
2017-04-07

Recomendado 100%

Después de más de 3 meses de pasar propuestas, revisarlas, modificarlas, etc...sin ningún tipo de presion por parte del equipo de Yupih, finalmente hemos quedado muy satisfechos con el resultado final del proyecto. Diseño funcional, material de primerisima calidad y montaje muy profesional. Recomendado 100%

Jordi
Sitges
2017-03-16

Trato amable y profesional

Los decoradores de YUPIH nos asesoraron para encontrar la mejor habitación para nuestra hija. Desde el primer momento, nos ofrecieron un trato amable y profesional. 
Respecto al pedido, realizaron seguimiento de fabricación e incluso nos llamaron para comprobar que el montaje se hacia correctamente. 
La mejor elección posible. Gracias.

Pau Gimeno
Cambrils
2016-12-09

Me atendieron genial

 

Descubrí Yupih en unas de mis noches volviéndome loco para decidir en que sistema era mejor para el dormitorio del peque. Desde el primer contacto que tuve con ellos, me atendieron genial. En principio les solicité una composición, luego fueron algunos añadidos, un par de vueltas, para dejarlo todo como al principio...lo siento. Tuvimos la suerte de hacer un viaje y visitarlos en su tienda, donde cerramos el pedido. El contacto y el servicio ha sido de lo mejor que me he encontrado en mucho tiempo, así como la logística y montaje. Llegó antes de tiempo y el peque ya tiene su cama "de mayor". Gracias a los dos por el seguimiento y las ideas aportadas, seguiremos completando la habitación!!

 

Jesús
Zaragoza
2016-10-28

Gracias por vuestra profesionalidad

Al ser una compra por internet teníamos cierto miedo, pero los muebles son de la calidad esperada y nos han gustado mucho. Gracias por vuestra profesionalidad, estamos encantados! ;)

Andreia
Vigo
2016-10-13

Una experiencia de compra de 10

 

"El proyecto consistía en una litera infantil. Estuvimos realizando una búsqueda previa por la red y dimos con la página de Yupih. Entre las propuestas, nos llamó la atención una de la marca Lagrama. No sin ciertas reticencias hacia la compra de un mueble que requiere de montaje por internet, contactamos via telefónica con Ramón. Ya a partir de la primera conversación percibimos seriedad y buen hacer en la empresa. Nos enviaron un presupuesto y una propuesta gráfica de manera muy rápida. A partir de ahí, cada consulta que les realizábamos era respondida con celeridad.

Con estos antecedentes y un precio que consideramos correcto, nos decidimos a realizar la compra. Se nos comunicó un plazo de 4-5 semanas. A las 4 semanas exactamente, nos contactaron por vía telefónica desde Yupih avisando de la fecha y hora de entrega. La entrega y montaje la realizaron 2 operarios de una empresa intermediaria, convenientemente identificados, de manera rápida y limpia.

La instalación acabó con otra llamada de Yupih para asegurarse de que todo estaba en orden.

A los pocos días del montaje, y de manera totalmente inesperada, recibimos una tarjeta manuscrita de agradecimiento y un detalle por parte de Yupih que acabaron de poner la guinda a una experiencia de compra de 10"

 

Andoni Catalán
Donostia/San Sebastian
2016-09-05

Estamos muy contentos

 

"Estamos muy contentos tanto por la atención que nos has prestado a todas las necesidades que te hemos planteado como al trato, seguimiento y resultado final del mueble"

 

María del Mar
Portugalete
2016-07-14

Encantada con la compra

Encantada con la compra! La atención al cliente, el producto... todo de 10!! 

 

 

Miren
Azpeita
2016-06-30

Chulísimas

La camas KUBOX han quedado chulísimas.

Mireia
Barcelona
2016-05-06

Ha quedado perfecto

El estudio ha quedado perfecto. Muchas gracias.

Davinia
Amposta (Tarragona)
2016-04-24

Todo correcto

Todo correcto, la atención, los plazos de entrega, la calidad del la cuna y el servicio de montaje. 

Pedro
Peñíscola
2016-03-29

Quedamos muy contentos

 

Quedamos muy contentos con todo, incluidas las lamparitas y sobre todo con vuestra atención.

Mabel
Alava
2016-02-19

profesionales y correctos

 Quedé encantada con el trato recibido, os recomendaría, y de hecho ya lo hago, a cualquiera. Muy profesionales y correctos. Gracias otra vez.

Mónica
Amposta
2016-02-05

Estamos muy contentos

Estamos muy contentos con la habitación, los acabados son perfectos y los cajones tienen mucha capacidad. A nuestro hijo le parece que duerme en un castillo.

Montse
Tortosa
2016-01-12

Estamos muy contentos

Estamos muy contentos con nuestro nuevo armario. El equipo de Yupih ha sido atento y muy profesional con nosotros en todo momento. La calidad del armario salta a la vista, y nos lo han servido en el plazo previsto. Felicidades www.yupih.com por vuestro estupendo trabajo"

Aida Jarque
Castellón
2016-01-07

Un placer

¡Muchas gracias! Un placer haber hecho la habitación con vosotros !!!

Wendy Vidal
Sant Vicenç de Castellet
2015-12-10

Un resultado óptimo

"El dormitorio ha quedado muy bonito, un resultado óptimo"

Cristina
Sant Joan Despí Barcelona
2015-08-13

"El trato estupendo"

"Ha sido facilisimo, El trato estupendo, dispuestos a ayudar para elegir colores, disposiciones y todos los cambios que propuse en un principio. Entregado en día y en hora, y con un servicio limpio y amable. Repetiremos".

María
Pamplona
2015-07-24

Página 1 de 2